Foto: AFP La gente comenzó a saltarse y llegaron a las vallas que circundan el terreno de juego, donde los elementos de seguridad intentaron controlarlos  

La tercera jornada de la Ligue 1 tuvo un episodio lamentable en el partido entre el Niza y el Marsella, pues aficionados del equipo local saltaron al campo para intentar agredir a Dimitri Payet, jugador marsellés que respondió a insultos de la grada.

A falta de 15 minutos para la conclusión del partido, los ultras del Niza lanzaron varios objetos al campo cuando el Marsella tenía un tiro de esquina a su favor. El cobrador era Payet, quien recibió un golpe con uno de estos objetos en la espalda.

VIDEO. La libra el boxeador Gervonta Davis después de estrellarse su avión

El jugador visitante no se controló y devolvió una botella a la grada, hecho que desató la locura de los aficionados locales.

La gente comenzó a saltarse y llegaron a las vallas que circundan el terreno de juego, donde los elementos de seguridad intentaron controlarlos. Los jugadores del Niza trataron de calmar a los ultras iracundos.

Quien empezó otra trifulca fue Jorge Sampaoli, técnico del Marsella. El argentino fue a buscar a un elemento del staff técnico del Niza, mientras que sus jugadores trataron de calmarlo. En las imágenes se mostró al sudamericano sumamente enfurecido.

El encuentro fue suspendido y aún no hay una postura por parte de la liga para determinar si se reanudará en una fecha posterior, como tampoco las sanciones para los involucrados.

VIDEO. Pumas vence 2-0 al Puebla en su primer triunfo en el Apertura 2021

 

EAM