Foto: Especial El video fue grabado por medio de un celular y en una calidad mala que muy poco se entiende, pero dan varios detalles interesantes  

Este domingo, se filtró un supuesto tráiler de la película “Spider-Man: No Way Home” y las redes sociales se desataron con una infinidad de memes.

Durante las últimas semanas, la nueva película del superhéroe arácnido ha creado gran expectación debido a que no ha salido un tráiler oficial y la cinta esta a pocos meses de que salga a la luz.

Asimismo, los rumores apuntan a un posible ‘Spiderverse’ con el ‘Spider-Man’ de Tom Holland y las versiones anteriores protagonizadas por los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Primer Avance de ‘Eternals’ revela por qué no actuaron contra Thanos

Tras esta expectación, en redes sociales se filtró el supuesto tráiler de “Spider-Man: No Way Home”. El video fue grabado por medio de un celular y en una calidad mala que muy poco se entiende.

Sin embargo, se dieron detalles como la inclusión del los actores Alfred Molina como ‘Doctor Octopus’ y Benedict Cumberbatch que interpreta a ‘Doctor Strange’. Con esta filtración, se podría dar el Multiverso en las películas del UCM.

Luego de filtrarse el supuesto tráiler, los usuarios se desataron en las redes con infinidad de memes e imágenes graciosas.

Aquí te dejamos con algunos:

VIDEO: Marvel estrena nuevo tráiler de “Shang-Chi”; aparecería ‘Abominación’, rival de Hulk

https://twitter.com/YEY0PR/status/1429578999366393856

EAM