prisión
Foto: Twitter / @OHarfuch “El Tomate”, estuvo involucrado en la masacre ocurrida en Plaza Garibaldi el 14 de septiembre de 2018, cuando fueron ultimadas seis personas y siete más resultaron heridas  

Un juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva a tres hombres, por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, posesión con fines de comercio y por su supuesta participación en ilícito de portación de arma de fuego.

Los hoy detenidos son posibles integrantes de la Unión Tepito y fueron identificados como José Mauricio “N”, alias “El Tomate”; a Renat Dassae “N”, alias “El Daza o Dassa”, y a Israel Cortes “N”, alias “El Cors”.

Los hombres fueron aprehendidos la noche del pasado 18 de agosto, por policías preventivos en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

El juez escuchó la imputación formulada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto.

Los imputados solicitaron a la autoridad judicial la duplicidad del término constitucional, plazo que vence el próximo 25 de agosto.

“El Tomate”, estuvo involucrado en la masacre ocurrida en Plaza Garibaldi el 14 de septiembre de 2018, cuando fueron ultimadas seis personas y siete más resultaron heridas. El hoy detenido junto con otros sujetos iban vestidos de mariachi y huyeron en tres motocicletas

El 12 de junio del 2019, fue detenido en la colonia Villa Jardín, alcaldía Azcapotzalco, pero no pudo comprobársele delito alguno.

VIDEO. CAPTURAN, OTRA VEZ, A “EL TOMATE”, LIGADO CON MULTIHOMICIDIO EN GARIBALDI

CT