Caleb Plant
Foto: Instagram / @canelo Plant indicó que será una pelea única, ya que el ganador de ese combate determinará quién es campeón absoluto de la categoría por primera vez en la historia  

Luego de muchas negociaciones para que se llevara a cabo la esperada pelea entre Canelo y Caleb Plant, y así unificar los títulos supermedianos, el púgil estadounidense no tardó en soltar la primera declaración para ponerle sabor previo al esperado combate.

En una entrevista para TV Azteca, Plant aseguró que no cambia su plan de preparación para enfrentar al Canelo, pues no considera necesario hacerlo.

“No estoy entrenando distinto para pelear contra Canelo. Las cosas que me trajeron aquí serán las mismas que ejecutarán mis manos el 6 de noviembre”, declaró.

“PINCHES TRAMPOSOS”: ‘CANELO’ ÁLVAREZ ESTALLA TRAS EPISODIO DE RACISMO QUE VIVIÓ SU HIJA EN EU

Plant indicó que será una pelea única, ya que el ganador de ese combate determinará quién es campeón absoluto de la categoría por primera vez en la historia.

“El boxeo tendrá al primer campeón indiscutido de la categoría (supermedianos) de todos los tiempos. Será un día muy emocionante para los aficionados al box y para el deporte”, agregó Plant.

Respecto a si Canelo es el mejor libra por libra del mundo, Caleb Plant no lo aseguró como muchos, aunque tampoco dijo que no estuviera entre los mejores.

“Es muy subjetivo, pero en caso de no serlo, está cerca” y comentó que hay un par de peleadores que le agradan más que Canelo. “Soy fan de Errol Spence y Terrence Crawford, pero Canelo debe estar cerca por lo que ha conseguido”.

Con más de dos años y medio como campeón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, Caleb Plant, tendrá uno de los mayores retos de su carrera, también el Canelo, ya que estadounidense se mantiene invicto y sabe terminar los combates por la vía del cloroformo, pues 12 de sus rivales lo pueden corroborar.

 

CT