Foto: Especial La testigo del hecho solicitó apoyo de diversas asociaciones para encontrarle a este “lomito” un hogar donde sea querido  

El video del abandono de un “lomito“, quien sigue el carro del que fue bajado en Guadalajara, generó indignación en redes sociales.

En el corto metraje, se aprecia a una familia abandonando el lugar y tratando de dejar atrás al perrito, mientras este se esfuerza por mantener el paso del vehículo e intenta subir al mismo desesperadamente.

De acuerdo con la persona que captó el momento, los hechos ocurrieron sobre la Avenida Periférico Norte en Guadalajara, Jalisco.

‘Influencers’ organizan meditación por Afganistán y las tunden en redes

Al ser testigo del abandono, Monsterrat Alonso compartió las imágenes en su cuenta de Facebook. En el video también se aprecia que la familia, al darse cuenta de que hay alguien grabando, propina insultos a la chica mientras huyen del perrito.

Según relata Montserrat, sus esfuerzos por hacer entrar en razón a la familia del can fueron inútiles.

“Traté de hablar con ellos, y ellos se negaron, lo único que recibí como respuesta fue ‘es tuyo, quédatelo, si tanto lo quieres quédatelo’”, expresó la mujer en su publicación.

A pesar del traumático suceso, el perrito fue afortunado, pues Montserrat informó que pudo recogerlo y le buscará un hogar.

Si las nubes lo permiten, no se te olvide mirar al cielo que habrá Luna Azul

Además, pidió apoyo en sus redes para dar con la familia que lo abandonó, y levantar la denuncia correspondiente.

“Si alguien sabe en dónde viven o quiénes son por favor pasen el dato porque quisiera levantar una denuncia. Gracias”, escribió en una publicación.

Asimismo solicitó apoyo de diversas asociaciones para encontrarle a este “lomito” un hogar donde sea querido y bien cuidado.

Finalmente aclaró que es muy sociable y lo entregará desparasitado y vacunado en caso de ser adoptado.

Jesús Ochoa podría ir a prisión por demanda de la Casa del Actor

 

AV