Belinda y Nodal
Foto: Archivo Al parecer Beli y Nodal ya no andan  

¡Pum! La bomba ha explotado en redes sociales después de que usuarios se percataran que el cantante Christian Nodal ha borrado todas sus fotos de su cuenta de Instagram, incluyendo en las que salía acompañado de Belinda a quien ¡eliminó de sus amigos!

Avezados internautas han puesto el ojo en la cuenta de Nodal quien sólo dejó una imagen del ratón Speedy González y por supuesto los rumores sobre el truene con Belinda no se han hecho esperar.

‘Influencers’ organizan meditación por Afganistán y las tunden en redes

Las investigaciones que ya se han empezado a realizar en redes llevaron a usuarios a percatarse que Belinda ¡ya no sigue a Christian en Instagram! La separación, no confirmada, pareciera inminente.

Mientras que el cantante de regional borró todo indicio de Belinda en Instagram, la cantante pop dejó una historia temporal en donde se observa a ambos viendo los fuegos artificiales frente al castillo de Walt Disney.

Así festejan (desde ya) a Dua Lipa en redes

La especulación que más fuerza ha tomado es la de la ruptura, sin embargo, hay quien dice que Nodal está de luto por la muerte de su bajista y otros más aseguran que todo se trata de una estrategia pues el cantante está próximo a sacar nuevo disco.

Mientras son peras o manzanas, ninguna de las dos figuras se ha manifestado al respecto aunque, en Twitter, ya todos hablan de ellos.

FF