Foto: Instagram / @jesusochoamex Los implicados están a la espera de que la demanda sea aceptada. De ser el caso, Jesús Ochoa será citado para iniciar el proceso legal  

Jesús Ochoa corre riesgo de pisar la cárcel tras una serie de acciones legales que la Casa del Actor ha tomado en su contra.

El conflicto estalló a inicios de agosto, cuando se levantó una denuncia en contra de Jesús María Ochoa Domínguez y “quienes resulten responsables por diversos hechos con apariencia de delito”.

Video. Yuya muestra barriga y da más detalles de su embarazo

La razón de dicha demanda es que, presuntamente, el actor y secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), cometió “evasión de manutención a La Casa del Actor”.

A pesar de que la Casa del Actor, sitio que alberga a actores retirados, y Jesús Ochoa han tenido varias reuniones, hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo.

En entrevista con medios de comunicación, el representante legal de aquel lugar, Javier Coello Trejo, afirmó que Jesús Ochoa podría pisar la cárcel como resultado de la demanda.

VIDEOS. Marcianos y ovnis en Tampico… Esto sabemos

Durante la conferencia de prensa, Coello detalló los delitos por los que se acusa al actor de “Aquí entre nos”:

“Lesiones, omisión de auxilio de cuidado, discriminación, tortura psicológica, administración fraudulenta y desobediencia y resistencia en particulares”, detalló el abogado.

Por el momento, los implicados están a la espera de que la demanda sea aceptada. De ser el caso, los dirigentes acusados, incluyendo a Jesús Ochoa, serán citados para iniciar el proceso legal.

En septiembre llega la nueva película de James Bond

 

AV