Foto: Quadratin A pesar de los esfuerzos de protección civil y vecinos, se determinó que estas seis personas fallecieron  

El deslave de un cerro en Xalapa, Veracruz, sepultó a cinco menores de edad y su mamá; sin embargo, tras los esfuerzos, estos miembros de una familia fallecieron.

De acuerdo a los primeros reportes, tras el paso de ‘Grace’ por territorio mexicano, un cerro se deslavó, esto ocasionó que pedazos de tierra sepultaran a cinco niños de 2, 4, 5, 8 años, así como a un bebé de 15 días. Junto a ellos, también la mamá quedó sepultada.

Al menos 7 muertos en Veracruz tras paso de huracán Grace

A pesar de los esfuerzos de protección civil y vecinos, se determinó que estas seis personas fallecieron.

Asimismo, se destacó que un menor logró salir con vida de este deslave y fue llevado a un hospital para revisión médica.

Otro fallecimiento por deslave

Las fuertes lluvias, que generó en Xalapa el huracán ‘Grace’, provocaron que se desgajara un cerro en la colonia 21 de Marzo, en la calle prolongación Francisco y Madero, cobrando la vida de una pequeña de siete años de edad.

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este sábado, un cerro se desgajó sobre una vivienda, afectando la recámara en donde dormía la pequeña menor de edad.

‘Grace’ se degrada a tormenta tropical; centro se localiza a 40 km de la CDMX

 

EAM