Motociclistas murieron en la México-Cuernavaca
Foto: Captura de video de TikTok Una mujer culpa a un conductor "dormido" del choque en la México-Cuernavaca  

Un video, subido por una mujer, testigo del accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca, ha cobrado relevancia en redes sociales debido a que en él culpa al chofer de un automóvil particular que se quedó “dormido” de la tragedia.

En la grabación, subida por la usuaria Michell Silva a TikTok, se escucha a la mujer acusar del fatal accidente a un hombre que manejaba un automóvil gris el cual terminó destruido de la parte de enfrente.

Juez ordena captura de Luis Ernesto Derbez

“Este fue el pendejo que se embarró”, denuncia la mujer quien, además, afirma que el chofer iba dormido.

La conductora, que se vio implicada en el choque, asegura que se va con su “madrazo y ni modo”.

En una segunda parte de la grabación, ya manejando, la mujer explica que el accidente fue poco antes de la zona conocida como Tres Marías y específica que “cayeron” muchas motos.

@milchssEspero que tiktok no me baje el vídeo ##TresMarias ##tresmariasmotos ##biker ##motociclistas♬ sonido original – Michell Silva

“Venían a más de 200 kilómetros por hora, yo los vi pasar, yo venía como a 120. Venían súper rápido… No quise grabarlos por respeto pero sí había muchos chavos tirados y chavas”, afirma.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos ya entregó los cuerpos de las personas fallecidas este domingo en la autopista México-Cuernavaca a sus familiares, luego de realizar los peritajes correspondientes.

Eduardo Arellano Félix, exlíder del Cártel de Tijuana, sale de la cárcel en EU

Entre los seis fallecidos se encuentran dos hombres y una mujer menor de edad provenientes del Estado de México, así como de una mujer y dos hombres de la Ciudad de México.

Cabe destacar que otro motociclista falleció en la carretera federal México-Cuernavaca, paralela a la autopista.

FF