Foto: Cuartoscuro Los familiares llamaron a los paramédicos para que revisarán a la mujer tras los ruidos  

Como si se tratará de un caso paranormal, una mujer era velada cuando se escucharon ruidos extraños dentro de su ataúd, lo que causó una movilización de familiares y autoridades.

Los hechos ocurrieron en una funeraria en Monterrey, Nuevo León, cuando una mujer era velada. Los familiares escucharon ruidos dentro del féretro, por lo que pensaron que su ser querido estaba viva.

Relato de Clarita: el fuerte testimonio de una madre en ‘La Mano Pachona’ que vio la “transformación” de su hijo por jugar a la ouija

Debido a ello, personal de la funeraria abrió la caja para confirmar el estado de la fémina, pero lo que encontraron fue que el cristal dentro del ataúd estaba roto.

Rápidamente, los familiares llamaron a los paramédicos para que revisarán a la mujer, pero confirmaron de nueva cuenta que había fallecido.

En tanto, la funeraria aclaró que posiblemente al descongelarse el cuerpo al interior del ataúd causó una reacción, lo que habría provocado el ruido que se escuchó.

Video. ¡De terror! Captan supuesto fantasma en la carretera Torreón-Saltillo

La muerte de la mujer ya se había confirmado el pasado miércoles, según los familiares, ya que ella padecía una enfermedad del corazón.

 

EAM