Foto: Especial "El libro de libros, (...) dice la Biblia en Leviticus ‘está prohibido, ay de aquel que junta hombre con hombre’, también va para mujer con mujer”, espetó esa vez.  

Luego de que se difundiera un video en el que un profesor de la Universidad Veracruzana (UV) emite comentarios homófobos, la casa de estudios informó que ya fue separado de su cargo.

Por medio de una masiva, la UV detalló que tomó estas acciones apegándose a la legislación universitaria que promueve una cultura de paz y los espacios libres de violencia y de cualquier expresión que incite al odio o discriminación.

VIDEO. POLICÍAS INTENTAN DETENER A PAREJA GAY POR BESARSE EN PÚBLICO

En días pasados fue exhibido en Twitter un video del maestro Marcelo Pavón diciendo “hombre con hombre y mujer con mujer, yo estoy totalmente en desacuerdo con esas marranadas, son unas cochinadas, porquerías, punto”, provocando cientos de críticas.

En plena sesión virtual el profesor expresa su inconformidad con las relaciones homosexuales e incluso cita la biblia.

MULTIFEMINICIDA DE ATIZAPÁN: HALLAN MÁS DE 4 MIL RESTOS DE 19 PERSONAS EN SU CASA

“El libro de libros, (…) dice la Biblia en Leviticus ‘está prohibido, ay de aquel que junta hombre con hombre’, también va para mujer con mujer”, espetó esa vez.

klcg