Foto: Twitter / @ShawnMendes En el video se puede apreciar a Shawn Mendes compartiendo momentos con varios amigos, a bordo de un bote en altamar  

Shawn Mendes se volvió tendencia este viernes por el lanzamiento de su nuevo sencillo “Summer of Love”, en colaboración con Tainy.

La pista, que el cantante trajo a través de Island Records, vino acompañada de un video musical que se filmó en España. 

La estética y ritmo de la canción dejan ver una clara aura veraniega, acorde a lo que el canadiense expresó a través de sus redes sociales.

“Espero que esta canción los haga sentir tan felices y despreocupados como me hace sentir a mí, muchas gracias chicos. Aquí hay algo de esa vibra”, expresó el también modelo y compositor.

La locación elegida para el video respondió a algunas interrogantes, pues hace sólo unos días la estrella de 23 años fue captada dentro de las fronteras de dicho país pero sin mayor detalle de sus actividades.

¿Qué es el Guillain-Barré, síndrome que padece Vicente Fernández?

En el video se puede apreciar a Shawn compartiendo momentos con varios amigos, a bordo de un bote en altamar.

La reacción al nuevo trabajo de Shawn ha sido mayormente positiva entre sus seguidores, que no tardaron en dar sus primeras impresiones del sencillo.

La colaboración entre ambos artistas llamó la atención debido a que Tainy es uno de los más importantes exponentes de la música urbana en la actualidad, y Shawn Mendez no se queda atrás; 

Hace apenas un año, Shawn obtuvo el número uno en el Billboard Top 200 con su cuarto álbum de estudio “Wonder”, y la tendencia podría sugerir que Shawn Mendez aún tiene muchos triunfos por delante.

¿Se confirma relación entre Rosalía y Rauw Alejandro ?

 

AV