Foto: Especial La ola viral se extendió también a redes sociales tras la posible confirmación de que Rosalía y Rauw ahora son pareja  

Rosalía y Rauw Alejandro se volvieron tendencia este viernes tras difundirse en medios un video en el que salen de un restaurante de Los Ángeles, tomados de la mano.

La ola viral se extendió también a redes sociales tras la posible confirmación de que ambos cantautores ahora son pareja.

Los memes y las reacciones de los fanáticos de ambos artistas no tardaron en surgir y sin duda seguirán dando de qué hablar en los próximos días.

¿Se retira? Kendrick Lamar anuncia su álbum final con TDE

Recientemente Rosalía Vila Tobella, mundialmente conocida como Rosalía, ya había emocionado a sus fanáticos cuando habló sobre su próximo álbum.

“Llevo tres años preparando el próximo. Porque soy perfeccionista y porque quiero que la música tenga feeling. No quiero entregar cualquier cosa, quiero que tenga un sentido, un propósito, que se sienta bien, fuerte y real”, confesó en entrevista para Alofoke Radio Show.

Rosalía saltó a la fama mundial en marzo del año 2019 con el sencillo “Con Altura”, junto a J-Balvin y El Guincho, aunque llevaba trabajando en su proyecto musical desde hacía ya varios años.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido como Rauw Alejandro, es un cantautor, bailarín y productor discográfico puertorriqueño; y recientemente se confirmó que actuará en la próxima gala de los Billboard Latinos.

¿Qué es el Guillain-Barré, síndrome que padece Vicente Fernández?

 

AV