Foto:AFP|¿Por qué se separan Shakira y Piqué? Esto es lo que sabemos
Foto: AFP De darse la entrevista, éste se monetizaría y el dinero sería destinado para investigar esta enfermedad  

Un paciente con ELA (Esclerosis lateral amiotrófica) se volvió tendencia en las redes sociales, ya que busca entrevistar a Shakira y a su esposo Gerard Piqué con la finalidad de recaudar dinero para investigar la enfermedad.

Jordi Sabaté se convirtió en tendencia en pocos minutos tras pedir ayuda en Twitter para entrevistar a la cantante colombiana y a su esposo futbolista utilizando el hashtag #ShakiraPiquéELA.

Los ‘influencers’ afganos desaparecen de las redes sociales

De darse la entrevista, éste se monetizaría y el dinero sería destinado para investigar esta enfermedad.

“Me encantaría entrevistar 10 minutos con mis ojos a @shakira y @3gerardpique los dos juntos para monetizar el vídeo y destinar el dinero a la investigación de la ELA”, comentó en sus redes sociales.

¿Quién es Jordi Sabaté?

Jordi Sabaté Pons tiene 37 años de edad. Trabajaba como empresario en el sector de la publicidad hasta que en 2014 notó una rigidez en una pierna. Pasadas las semanas, comenzó a perder fuerza en uno de los brazos.

Tras varios estudios, en 2017 se le diagnostico esclerosis laterla amiotrófica (ELA), una enfermedad progresiva del sistema nervioso, que debilita los músculos y afecta las funciones físicas.

La enfermedad, que se le avanzó, hizo que Jordi Sabaté no pueda hablar, moverse, comer, beber y respira con dificultad. Actualmente, es un youtuber que hace entrevistas a través de los ojos.

¿Sigues usando Hotmail? Los mejores memes que te harán sentir nostálgico

EAM