gobernador Mauricio Vila Dosal subastará

El Gobierno de Yucatán, encabezado por Vila Dosal, y el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) establecieron un convenio de colaboración para la venta y subastará bienes muebles e inmuebles improductivos y que no están siendo aprovechados, recursos que serán destinados para nuevas inversiones, la generación de empleos, programas sociales y cubrir el sistema de pago de pensiones.

El gobernador yucateco, Mauricio Vila Dosal, y el director general del Indep, Ernesto Prieto, firmaron dicho acuerdo, con el que se busca obtener recursos de manera eficiente, honesta, con un proceso transparente y benéfico para las finanzas del estado.

Vila Dosal ratificó al funcionario federal la disposición de la entidad para trabajar de forma conjunta, a través de este convenio, el cual “es una excelente herramienta que cumple con la línea de la transparencia y con la que se beneficia a los yucatecos”.

En este marco, Prieto propuso a Vila Dosal realizar en Yucatán una de las subastas que organiza el instituto, lo que atraerá mayores inversionistas al estado, el cual, agregó, cuenta con grandes privilegios, como sus niveles de seguridad.