Foto: Especial De acuerdo a diversos medios, la salida de Anette Michel se produjo debido a que la actriz y conductora deseaba regresar a la actuación  

Masterchef Celebrity estrenó hoy su nueva temporada, y la ausencia de Anette Michel y del chef Benito Molina volvió tendencia al programa en redes sociales.

Un gran número de internautas expresaron su malestar al sintonizar el primer capítulo del reality de cocina y encontrarse con que la conductora ya no es Anette Michelle.

‘Summer of Love’: Shawn Mendes y Tainy lanzan nuevo sencillo

En su lugar, Rebeca de Alba será quien lleve las riendas de esta temporada. Actriz y modelo originaria de Zacatecas

Aunque no hubo muchas quejas en contra de la actriz, lo cierto es que al público le cayó pesada otra ausencia, sumada a la del chef Benito.

Como era de esperarse, los memes llegaron para apaciguar los sentimientos encontrados y tomar la noticia con algo de humor.

De acuerdo a diversos medios, la salida de Anette Michel se produjo debido a que la actriz y conductora deseaba regresar a la actuación. Ya que en TV Azteca no se están produciendo telenovelas debido a la pandemia, decidió unirse a las filas de Televisa.

Cabe recordar que desde la edición 2020 de Masterchef México, Benito Molina dejó de participar en el programa por diferencias de agenda, según un comunicado de TV Azteca.

Sin embargo, entre rumores de conflictos dentro de la producción, el “chef más duro” que ha tenido el programa no ha regresado, y tampoco lo hará para Masterchef Celebrity.

Además, Benito Molina está próximo a estrenar su propio programa de cocina llamado “El Gran Pastelero”: una versión mexicana del famoso programa británico “The Great British Bake Off”.

¿Se confirma relación entre Rosalía y Rauw Alejandro ?

 

AV