Foto: Twitter El jersey con el que jugará el Ajax trajo diversos comentarios de los usuarios en redes sociales  

El equipo de Ajax, uno de los más importantes de Holanda y en donde milita el mexicano Edson Álvarez, se volvió tendencia en redes sociales tras homenajear a Bob Marley.

A través de varias publicaciones, el club holandés compartió imágenes del nuevo uniforme que utilizarán para la temporada 20/21 y que serán de edición limitada.

Dominio sudamericano: Ariel Holan y Santiago Solari

La playera, creada por Adidas, será utilizado como el tercer uniforme y contará con una base de color negro, así como los tonos verde, amarillo y rojo, los cuales son inspirados en el cantante de reggae. Estos últimos, aparecerán en los hombros y las mangas del jersey representadas con tres rayas.

La indumentaria, en la que se incluirán tenis, chamarras y sudaderas para el público, fue presentada bajo el ritmo de ‘Three little birds’, una de las canciones que hiciera famosas Bob Marley y que se escucha antes de cada partido del club holandés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AFC Ajax (@afcajax)

El jersey con el que jugará el Ajax trajo diversos comentarios de los usuarios, pero la gran mayoría la aceptó, por lo que esperan conseguirla antes de que se acaben

Críticas a hinchas homófobos: Jürgen Klopp

EAM