La cantante argentina, TINI sigue presentando temas que serán parte de su próximo material. En esta ocasión ha elegido al reggaetonero Manuel Turizo como su compañía en la canción “Maldita Foto”.

El tema básicamente habla sobre los recuerdos que generan una foto en la que se involucran dos enamorados que jamás concretaron algo pero cuyo interés sigue latente.

DANNA PAOLA SE PONE “KAPRICHOSA” EN SU NUEVO VIDEO

Además fue lanzado el videoclip dirigido por Nuno Gomes en el que vemos la historia de este amor cuya fantasía se cumple en los tres minutos que dura. Aquí lo puedes ver.

TINI se ha convertido en una de las cantantes más relevantes de este 2021 y para muestra la canción “Miénteme” en colaboración con María Becerra en la que mezclan cumbia con pop.

CHARLIE RODD PRESENTA ‘NI MODO’, CUARTO SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Lo último que escuchamos de la también ex-actriz de Disney fue su álbum TINI TINI TINI el cual contó con las colaboraciones de Alejandro Sanz, Lalo EbrattKHEAMau y RickyGreeicy y Sebastián Yatra.

A lo largo de su carrera Martina Stoessel mejor conocida como Tini Stoessel ha lanzado tres álbumes de estudio. Estos salieron luego de que su carrera tomara popularidad por su participación en la popular teleserie Violetta emitida en Disney Channel.

LDAV