Foto: Instagram / @therollingstones "The Rolling Stones" confirmó que “Tattoo You (40th Anniversary Edition)” estará disponible próximamente en su tienda oficial en línea  

Living in the Heart of Love” es el título del track lanzado hoy por The Rolling Stones para promocionar las ediciones de lujo ampliadas de “Tattoo You (40th Anniversary Edition)”.

El grupo británico celebra 40 años de este álbum, un set cuya reedición encabeza las listas de éxitos y ahora tendrá una versión mejorada para los verdaderos fanáticos del rock.

Ed Sheeran anuncia ‘Equals’: su nuevo álbum de estudio

De acuerdo a un comunicado de la banda, el set se lanzará el 22 de octubre y “estará acompañado por no menos de 9 tracks inéditas de la época”.

Además de las pistas inéditas y los queridos clásicos que compondrán el álbum (“Hang Fire”, “Waiting for a Friend”, entre otros), la edición de lujo contará con: “Lost & Found: Rarities y Still Life: Wembley Stadium 1982”.

Asimismo, la legendaria agrupación se prepara para regresar al escenario; confirmaron 13 nuevas fechas como parte de la gira “No Filter” en Estados Unidos.

También se confirmó que dicha gira dará comienzo el 26 de septiembre en St. Louis y cerrará hasta noviembre del presente año.

Sin dar mayores detalles, el grupo británico confirmó que “Tattoo You (40th Anniversary Edition)” estará disponible próximamente en su tienda oficial en línea.

Primer Avance de ‘Eternals’ revela por qué no actuaron contra Thanos

 

AV