¿Qué es el ruido? Cada persona tiene su concepto pero si tenemos a alguien que es experto es Belafonte Sensacional. La agrupación originaria de la Ciudad de México se ha caracterizado por ser una de las bandas más importantes en el underground y no es para menos ya que cuenta con ocho integrantes cuyos talentos se pueden escuchar en los tracks que han lanzado desde hace de más de 10 años.

Su propuesta inició siendo folk pero al paso de los años se convirtió en rock. Actualmente el ser un rockstar ya no tiene que ver con fama sino en lo que puedes compartir a tu público y eso es lo que hace la agrupación ya que sus influencias van más allá: punk, rock, folk y el ruido que nos da la capital del país.

Han pasado dos años del lanzamiento de Soy Piedra, LP que los llevó a presentarse al Festival NRMAL 2020, antes de que todo se cerrara.

Pero dicen que las bandas siempre tienen joyas guardadas y en esta ocasión han compartido “Culto al ruido”, tema que fue grabado en medio de las sesiones de su anterior álbum y que termina una era.

Este salió bajo la producción de Hugo Quezada, sí, el miembro de Robota y Exploded View y que se ha convertido en uno de los productores más importantes de la industria indie.

Este día Belafonte Sensacional estará en nuestro live de Sonar 24 para charlas sobre su nuevo sencillo, sus próximos planes y lo que ha realizado en medio de una pandemia que urge que finalice para rockear.

Conéctense en nuestro Facebook en punto de las 13:30H