Llega Uber+transit a CDMX, una nueva modalidad para viajar
Foto: Twitter/ @Uber_MEX Los viajes se podrán llevar a cabo de una manera "multimodal"  

La plataforma Uber ha innovado su catálogo de servicios y esta vez se encamina a la sustentabilidad ecológica y al ahorro de los pasajeros a través de “Uber + transit” una herramienta para planear tus viajes con diferentes medios de transporte.

 

El producto “multimodal” permitirá al usuario recorrer su trayecto inicialmente en Uber y posteriormente en Metro, Metrobús, RTP, Trolebús, Ferrocarril Suburbano u otro medio de transporte que pueda llevarlo a su destino.

OnlyFans ya tiene aplicación en smartphones, pero sin desnudos

Al comenzar el viaje la aplicación le dirá al usuario si puede llegar al destino de manera multimodal, de ser posible el usuario podrá llegar a la parada o base del medio de transporte en Uber y continuar su viaje guiado por “Moovit” un soporte que le brindará información sobre la  ruta a recorrer, tiempos estimados, transbordos, frecuencia de  paso e incluso hacia donde caminar para llegar al destino,  así como el promedio de ahorro económico que  habría representado realizar  ese viaje completamente en UberX.

Google hará que tus aplicaciones ocupen menos memoria

El plan de la plataforma apunta hacia lograr una sustentabilidad total en la aplicación, y  ya ofrece este producto a Londres, Sídney y  Chicago. 

 

Esta apuesta se suma a Uber  Planet, y a otras soluciones que presentaremos próximamente con el objetivo de  convertirnos en una plataforma cero emisiones a nivel global para el 2040, mediante  viajes en vehículos ecológicos, multimodalidad y micromovilidad”, aseveró  la Directora  General de Uber.