El gobernador mexiquense entregó 80 ambulancias al ISSEMyM y al SUEM
Foto: Gobierno del Edomex El gobernador mexiquense entregó 80 ambulancias al ISSEMyM y al SUEM  

El gobernador Alfredo del Mazo llamó a los mexiquenses que aún no se han aplicado la vacuna a acudir a los centros de inoculación a recibir la dosis.

Durante una gira de trabajo por el municipio de Nezahualcóyotl, el mandatario del Estado de México reiteró que el regreso a clases en la entidad será de manera responsable, planeada y ordenada, y manteniendo las medidas preventivas, mientras se avanza en la estrategia de vacunación.

“Estamos próximos también, en unas tres semanas aproximadamente, para iniciar el regreso a clases, un esfuerzo importante que tiene que ser de manera muy responsable, muy cuidadosa, planeada, ordenada, con medidas preventivas, porque todavía tenemos un alto riesgo de contagio y un número importante de familias, o de jóvenes, sobre todo, que no han sido vacunados, entonces requerimos seguir siendo muy conscientes de todas las medidas preventivas que se han venido llevando a cabo”, enfatizó.

El gobernador Del Mazo Maza invitó a la población mexiquense a inocularse, ya que ayuda a prevenir la enfermedad y, en caso de contagiarse, el riesgo es menor.

En esta gira, entregó 80 ambulancias para el Servicio de Urgencias del Estado de México y el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, con lo cual, dijo, se fortalece a estas dependencias para brindar un mejor servicio a la población.

UNA CIFRA

Los de 59 años y más ya recibieron las dos dosis

 

AR