Laura Bozzo no se presentó en el Centro de Prevención y Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya, Estado de México como lo había pedido el juez, quien ordenó prisión preventiva oficiosa para la conductora de televisión por el delito de depositaria infiel, ya que vendió una casa que estaba embargada por el SAT (Servicio de Administración Tributaria) para asegurar el pago de sus impuestos. Laura solicitó un amparo que fue rechazado y por eso se giró una orden de aprehensión; además la Fiscalía General de la República solicitó a Interpol que active la ficha roja para buscarla en más de 190 países por el presunto delito fiscal por más de 13 millones de pesos.

Alfredo Adame aplicó el ‘SE LOS DIJE’, asegura que la peruana ha tenido problemas en todas partes, en su país vivió 4 años en arraigo domiciliario, y espera que se aplique todo el peso de la ley, porque no se vale que haya venido a ganar millones de pesos sin declarar impuestos. Así que a Alfredo le parece perfecto que por fin se haga justicia y detengan a Laura Bozzo.

Nacho Sada produce una nueva versión de la telenovela Viviana, de la cual sólo están tomando la anécdota principal: una mujer que se va a casar sufre una decepción amorosa, hasta que conoce a otro hombre, pero vienen otras historias distintas para que sea un melodrama más actual. Finalmente el título será Contigo sí, en esta ocasión harán el lanzamiento oficial de Alejandra Robles Gil acompañada de Danilo Carrera, Brandon Peniche, Bárbara Islas, Anette Michel, Carina Ricco, Ernesto Laguardia, Manuel Landeta y Lizardo, entre otros.

Ernesto Laguardia y Nacho se conocen desde hace años, pero es la primera vez que trabajan juntos, su última participación en Televisa fue en la bioserie de Silvia Pinal y está feliz de regresar a los foros de televisión. Anette Michel hace tiempo hizo una participación especial en La Madrastra con Salvador Mejía y deseaba volver a la actuación, por eso aceptó interpretar a una gran villana.

María Antonieta de las Nieves La Chilindrina, promociona el tema Vamos a jugar que grabó en colaboración con el cantante Country Luk Vegas, es una composición de Lorenzo Antonio. La actriz comentó que le gustaría que Roberto Gómez Fernández la incluya con un testimonio para ser parte de la bioserie que hará sobre Roberto Gómez Bolaños Chespirito, pero no sabe si esté abierto a esa posibilidad.

Sergio Mayer asegura que jamás ha utilizado sus influencias para ayudar a alguien, tan sólo ha brindado apoyo a quienes lo han buscado y aunque termine su cargo como diputado, seguirá realizando obras sociales, pues desea continuar en la política y cuando sea oportuno buscará un lugar como senador.

‘Ni tuyo, ni mía’ es una comedia que se estrena este viernes en todos los cines, la historia habla de dos matrimonios que han caído en la rutina y descubren una infidelidad, dos de ellos se juntan para hacer un plan y así poder recuperar a sus parejas, entre los protagonistas están Alejandra Barros y Tony Dalton.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado