Juan
Foto: Archivo El actor Juan Pablo Medina fue nominado por su papel en el filme 'El Club de los Idealistas'  

Hace unos días se dio a conocer que el actor, Juan Pablo Medina terminó en un hospital a causa de una trombosis que le provocó la perdida de una de sus piernas.

El día de hoy Juan Pablo reapareció en sus redes sociales para celebrar sus nominaciones en la edición 63 de los Premios Ariel por su participación en la película El Club de los Idealistas dirigida por Marcelo Tobar.

ALFREDO ADAME VA POR MÁS… OFRECE 100 MIL PESOS DE RECOMPENSA POR LAURA BOZZO

Esto lo hizo compartiendo las stories en las que lo etiquetaban. Con esto dio señales de su felicidad por las nominaciones y de que ya se encuentra con mejor salud.

Alberto Guerra, Manolo Caro, Oscar Uriel, Triana Casados, entre otros fueron los que le mandaron felicitaciones.

¿Qué pasó con Juan Pablo Medina?

Juan Pablo Medina, actor de la película La Casa de las Flores, sufrió la amputación de una pierna a causa de una trombosis venosa y de la que actualmente se encuentra estable y recuperándose después de haber sido hospitalizado de emergencia hace algunas semanas.

VIDEO: ALEJANDRO FERNÁNDEZ OFRECERÁ UN ÍNTIMO CONCIERTO; SE TRANSMITIRÁ POR STREAMING TAMBIÉN

De acuerdo con la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, en el mes de julio,  Juan Pablo Medina empezó con fuertes dolores, estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis.

LDAV