Foto: Captura de video Por falta de un voto a favor, este miércoles el pleno de la Comisión Permanente rechazó la solicitud de Morena y sus aliados  

La diputada de Movimiento Ciudadano, Fabiola Loya, justificó hoy su ausencia en la Comisión Permanente donde se pretendía votar el periodo extraordinario para aprobar en su caso la Revocación de Mandato.

POR CONFINAMIENTO, AUMENTA TASA DE SUICIDIO EN NIÑAS Y NIÑOS: ENCINAS

“Estaba con mi familia el día de ayer y hoy aquí estoy después de un largo trajinar y cumpliendo como siempre con nuestras obligaciones y dando la cara para que las cosas se hagan como se tiene qué hacer”, dijo la legisladora federal en una comparecencia ante medios.

La ausencia de Loya exhibió a su suplente Adriana Medina, quien en redes sociales fue señalada como FakeDiputada por faltar a la votación, presentando una prueba positiva de Covid-19, que ha sido señalada como falsa.

ACUSAN EN REDES “TRAMPA” DE DIPUTADA PARA EVADIR VOTACIÓN SOBRE REVOCACIÓN DE MANDATO

Por falta de un voto a favor, este miércoles el pleno de la Comisión Permanente rechazó la solicitud de Morena y sus aliados para convocar a ambas cámaras del Congreso a un periodo extraordinario donde se discutirían los dictámenes de Ley Federal de Revocación de Mandato y Ley Federal de Fuero y Juicio Político.

klcg