Ana Guevara
Foto: Cuartoscuro / Archivo Junto a su entrenador, José Manuel Zayas, Aremi, quien fue medallista de bronce en halterofilia categoría 76 kg, acudió a las instalaciones de la Conade para comenzar con el plan de su siguiente reto olímpico  

Aremi Fuentes, quien fue una de las cuatro medallistas de la Delegación Mexicana en Tokio 2020, fue recibida por la titular de la Conade, Ana Guevara, para planear el próximo ciclo olímpico que terminará en París 2024.

Junto a su entrenador, José Manuel Zayas, Aremi, quien fue medallista de bronce en halterofilia categoría 76 kg, acudió a las instalaciones de la Conade para comenzar con el plan de su siguiente reto olímpico.

VIDEO. ROBAN TIENDA DEL REAL MADRID EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Una de las atletas que más proyección tiene de cara a la justa que albergará la Ciudad Luz es Aremi, ya que ha ido creciendo paulatinamente y seguirá contando con una edad óptima para competir por otra medalla olímpica.

La halterista ya es triple medallista panamericana, pues en Guadalajara 2011 y Toronto 2015 obtuvo la medalla de bronce, mientras que en Lima 2019 se adjudicó la plata.

Eso fue el preámbulo para su mayor logro hasta ahora que es subir al podio de los Juegos Olímpicos, en el que fue condecorada con la presea de bronce, lugar que buscará mejorar en la próxima cita olímpica en tres años, por lo que el plan de trabajo ya comenzó desde ahora.

 

CT