Foto: Captura de video "Quiero pedir una disculpa pública a quien se lo merece, porque hay buenos jueces, buenos ministerios públicos, hay buena justicia social”, dijo.  

Este miércoles el almirante Rafael Ojeda Durán, Titular de la Secretaría de Marina (Semar), ofreció disculpas por afirmar que el enemigo se encontraba en el Poder Judicial de la Federación.

OPOSICIÓN MANTIENE SU RECHAZO A EXTRAORDINARIO PARA APROBAR LEY DE REVOCACIÓN DE MANDATO

Durante su intervención en la inauguración del Primer Taller Interinstitucional de actualización sobre el Sistema de Justicia Penal, realizado con la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Consejo de la Judicatura Federal y la Semar este 18 de agosto, fue que se retractó.

“Quiero dejar en claro que mis declaraciones de hace algunos días en donde dije que parece ser que tenemos el enemigo en casa, quiero pedir una disculpa pública a quien se lo merece, porque hay buenos jueces, buenos ministerios públicos, hay buena justicia social”, dijo.

CON “UNA PELÍCULA DE POLICÍAS” INICIARÁ LA DÉCIMO SEXTA EDICIÓN DE AMBULANTE

El pasado 21 de mayo en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario dijo que “parece ser que el enemigo lo tenemos en el Poder Judicial” tras señalar que desde que se tomó el control de los puertos y aduanas se le ha cerrado el camino a los grupos criminales.

“Tenemos que cerrar bien el círculo, porque si no, se nos van. Hay muchos casos que hasta pena nos dan que actúen de esa manera, parece ser que el enemigo lo tenemos en el Poder Judicial, y tenemos que cerrar bien ese círculo para poder llevar a cabo la detención. Tenemos varios casos, pero los tenemos que hacer muy bien hechos”, comentó ese día en Palacio Nacional.

klcg