Árbitro saca pistola en pleno partido
Foto: Twitter No hubo reporte de personas lesionadas  

A punta de pistola un silbante concluyó un partido de fútbol, después de que los aficionados pretendieran reclamar al juez central la derrota de su equipo en la final de la liga.

Hecho registrado en el municipio de La Jigua del departamento de Copán, Honduras, que de acuerdo con medios locales, los aficionados del equipo perdedor pretendían lincharlo y con el objetivo de cuidar su integridad, el silbante no dudó en sacar un arma de fuego y realizar varias detonaciones para dispersar a los manifestantes.

Cristiano Ronaldo es ofrecido al Manchester City tras negativa del Real Madrid

“Con una pistola salió”, “Dale, dale, grábalo”, parte de los diálogos que se escuchan de los asistentes al encuentro, de acuerdo con un video que circula en redes sociales, después de escucharse hasta cuatro disparos al suelo.

“¿Y cómo son los árbitros en la entrada?”, alguien más señala mientras se observa al árbitro caminando a los largo del terreno de juego, rodeado por otras personas, quien continúa disparando.

Gran Premio de Japón Fórmula 1: Cancelado por pandemia de Covid-19

La reacción del juez central se habría originado por la protesta de un penalti no marcado que hubiera beneficiado al equipo que perdió la final; fue cuando el árbitro sacó el arma de fuego y no ver afectada su integridad.

Más allá de las reacciones, los medios locales no reportaron personas heridas por este incidente ocurrido en una liga amateur de fútbol hondureño.

OH