Funeral de Iván Hernández
Foto: Reforma Iván Hernández fue sepultado en Magdalena Contreras  

A bordo de motocicletas o a pie, familiares, amigos y personas cercanas despidieron a uno de los bikers fallecidos la mañana del pasado domingo 15 de agosto en la Autopista México-Cuernavaca.

De acuerdo un video de Grupo Reforma, en un domicilio ubicado en la calle Tejocote, colonia Las Huertas, de la alcaldía Magdalena Contreras, partió el coche fúnebre que transportaba los restos de Pedro Iván Hernández Rodríguez, un mecánico de 34 años, una de las seis víctimas fatídicas del accidente.

Despiden a Dana Paola, víctima del accidente en la México-Cuernavaca

En la casa de los padres de Iván Hernández se dieron cita los familiares, amigos y personas cercanas para dirigirse, algunos a pie y otros a bordo de motocicletas, al panteón de Magdalena Contreras.

Pasadas las 11:00 horas del domingo 15 de agosto, las autoridades de emergencia recibieron la información del accidente suscitado a la altura del poblado de Huitzilac, Morelos.

Un agente de la Fiscalía de la CDMX entre los 7 motociclistas fallecidos en la México-Cuernavaca

De acuerdo con información recabada, parte de los motociclistas involucrados antes de la curva de Tres Marías, iban a una velocidad superior a los 200 kilómetros por hora.

Esta misma semana, en el municipio de Chimalhuacán también fue despedida la joven Dana Paola de apenas 17 años.

OH