Paulino Rodríguez, delegado del Bienestar fue asesinado
Foto: @Notytend Paulino Rodríguez ya había recibido amenazas de muerte  

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, condenó el asesinato de Paulino Rodríguez, quien era delegado del Bienestar en Buenaventura, Chihuahua.

Mediante Twitter, Delgado exigió a las autoridades correspondientes una investigación seria y pidió que no haya impunidad en el caso.

VIDEO. Capturan, otra vez, a “El Tomate”, ligado con multihomicidio en Garibaldi

El dirigente morenista se unió así a las voces que han condenado el asesinato de Rodríguez, quien ya había recibido amenazas para evitar que participara como candidato a alcalde del municipio del cual, al final, fue delegado.

La senadora Bertha Caraveo pidió justicia y describió a Paulino como “Un hombre de bien. Cercano al pueblo y que buscaba servir a su comunidad y a la Cuarta Transformación. Uno de esos cuadros que en el movimiento vamos a extrañar”.

El exdelegado del Gobierno Federal se encontraba en su vivienda entre las calles Ambrosio Royo y Aldama, en la colonia Barrio El Seguro, en Buenaventura, cuando fue atacado por un comando armado.

VIDEO. Testigo culpa a chofer ‘dormido’ de accidente de motociclistas en la México-Cuernavaca

Los primeros reportes indican que Paulino Rodríguez fue sacado de su hogar a la fuerza y ultimado a balazos por un grupo criminal que logró darse a la fuga en Buenaventura, Chihuahua

El crimen se perpetró este martes 17 de agosto.


FF