Custodios olvidan las llaves
Foto: Twitter La triste situación causó muchas reacciones en redes sociales  

Llevamos cinco días desde que cruzamos el supersticioso viernes 13, pero parece que no todos han descargado la mala suerte, como le ocurrió a unos custodios de una camioneta de valores en plena jornada laboral.

Las fotos de los elementos de seguridad de la empresa privada Grupo Tecnoval que circulan en redes sociales muestra el momento en que están intentando entrar a su unidad; sin embargo, lo están haciendo utilizando un alambre y un palo, tal cual MacGyver que recurre a su ingenio para salir de una situación problemática.

Tras error en aplicación, joven, ahora sí recibe dosis contra Covid-19

Y esto debido a que habrían olvidado las llaves al interior de la camioneta de valores, evitando que puedan abordar y retirarse del lugar para seguir trabajando.

La foto paparazzi habría sido tomada en Ecatepec, Estado de México, hecho que está causando muchas reacciones en redes sociales por el desafortunado momento que vivieron los custodios.

Grace ya es Huracán Categoría 1; alerta amarilla en Quintana Roo

“Cuando piensas que tu día va de la fregada, solo piensa en estos custodios de valores”.

“Que rompan el vidrio”.

“Ah tan pendejos que dejan las llaves adentro jajaja, esa capacitación certificada es de 100 jajaja #Mexico y sus inseguros”, algunos de los comentarios refiriéndose al penosa situación.