perrito
Fotos: Facebook / @oojibalamags En una toma se le puede observar en las estaciones y en otras dentro de los trenes, donde incluso se recuesta para descansar un rato más  

Un perrito que se desempeña como guardia de seguridad en el metro de Shanghái, China, llamó la atención de un usuario que captó el momento en que el lomito cae rendido por el sueño.

A pesar de que su función debería hacer que el can estuviese atento todo el tiempo, este se cansó mientras acompañaba a su compañero policía de este medio de transporte público.

FOTOS. LOMITO LIBRA EXPLOSIÓN EN EDIFICIO DE AVENIDA COYOACÁN

En las imágenes se observa a un perro labrador y a su compañero también vigilante de las estaciones del metro mientras hacen su trabajo. En una toma se le puede observar en las estaciones y en otras dentro de los trenes, donde incluso se recuesta para descansar un rato más.

En México ocurrió algo similar, aunque con un lomito menos flojo, tal es el caso de ‘Matute’ un perrito que fue contratado como guardia de seguridad de una farmacia. Este negocio incluso le hizo e imprimió un gafete que lo acredita como trabajador.

CT