nemer
Foto: Cortesía Diputados locales del PRI celebraron su reunión plenaria  

La LXI Legislatura en el Estado de México “debe estar caracterizada por la unidad, la lealtad y su capacidad de trabajo”, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local, Elías Rescala Jiménez.

Acompañado por el secretario general de Gobierno del Edomex, Ernesto Nemer, y la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra del Moral, inauguraron la Primera Reunión Plenaria de las y los diputados priistas que integrarán el Congreso mexiquense.

Por su parte, Ernesto Nemer puntualizó que la fortaleza del PRI está en la experiencia, las ganas, el ímpetu, el compromiso y la lealtad. “La lealtad a la institución, la lealtad al titular del Ejecutivo y la lealtad a sus simpatizantes y a quienes votaron por ustedes”.

Nemer Álvarez felicitó a los legisladores priistas por haber elegido a Elías Rescala como nuevo Coordinador de la bancada en el Congreso mexiquense.

En su intervención, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra del Moral, invitó a los integrantes de la LXI Legislatura a impulsar una agenda legislativa que contribuya a alcanzar nuestros deseos como colectividad mexiquense, para ello destacó que deben trabajar unidos, coordinados y leales. “Estaremos en un espacio de alta política, hagamos política de altura”.

Durante este primer día de trabajo en esta Reunión Plenaria participaron los secretarios de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta; de Finanzas, Rodrigo Jarque; de Educación, Gerardo Monroy; de Salud, Francisco J. Fernández y de la Mujer, Isabel Sánchez.

 

LEG