Foto: Archivo Laura Bozzo fue vinculada a proceso por un delito fiscal  

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Interpol expida una ficha roja para buscar y localizar a la presentadora de televisión de origen peruano Laura Bozzo, vinculada a proceso por un delito fiscal, informó El Universal.

El pasado 11 de agosto, Laura Bozzo fue vinculada a proceso por un delito fiscal que ameritó prisión preventiva y contó con 48 horas para presentarse voluntariamente ante las autoridades.

Laura Bozzo a punto de pisar la cárcel

Fuentes del Poder Judicial confirmaron que Bozzo habría vendido de manera irregular un inmueble por lo que tendría problemas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Este inmueble estaría embargado por el SAT y Bozzo lo habría ofertado a pesar de tener un adeudo de 13 millones 769 mil pesos.

Video. Elton John se avienta un ‘palomazo’ en Cannes

El delito por el que se le acusa a la conductora de “Laura en América” sería el de ‘depositaria infiel’ y se castiga con hasta nueve años en prisión.

Un juez del Poder Judicial consideró necesaria la prisión preventiva en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, esto debido a que no pudo acreditar su domicilio fiscal.