Buscando ofrecer la mayor comodidad para sus derechohabientes, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) habilitó este mes la opción para que los derechohabientes puedan consultar el saldo total de su subcuenta de vivienda, la fecha límite de pago y el avance de su solicitud de crédito únicamente enviando un SMS.

El primer paso que debes hacer es escribir un mensaje de texto en tu celular con la palabra SALDO, SOLICITUD o PAGO, de acuerdo con lo que desees conocer, después deberás dejar un espacio y escribir tu Número de Seguridad Social o tu número de crédito.

El mensaje de texto deberá ser enviado al 30900, mismo donde el Infonavit te enviará un mensaje a tu celular indicándote la información solicitada.

El precio del mensaje es de $1.16 pesos y está disponible para toda la República Mexicana y es compatible con las compañías telefónicas Telcel, Movistar, Iusacell y Unefon.

Así mismo, el portal del Infonavit tiene disponibles varios trámites y servicios en la sección Mi cuenta de Infonavit, donde podrás encontrar información adicional sobre cómo solicitar un crédito, consulta de saldo en puntos y más.

PL