SICT
Foto: Archivo 10 vuelos fueron cancelados y en las próximas se espera que más se sumen a la lista debido al fenómeno meteorológico  

El huracán Grace está aproximándose a la Península de Yucatán y es por eso que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes informó que los vuelos entre el Aeropuerto Internacional Benito Juárez y el Aeropuerto Internacional de Cancún han sido cancelados.

Hasta las 14:00H se dio a conocer que 10 vuelos de la empresa Volaris fueron cancelados y que más adelante haya más cancelaciones debido al fenómeno meteorológico.

LEY SECA, CIERRE DE NEGOCIOS, REFUGIOS; ASÍ VIVIRÁ QUINTANA ROO EL PASO DE GRACE

La dependencia informó que para saber de más vuelos cancelados consulten a las aerolíneas.

¿Qué ha pasado en las últimas horas con Grace?

Grace se ha intensificado a huracán categoría número 1, ha informado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por lo que en Quintana Roo se han empezado a tomar acciones para proteger a sociedad y turistas.

ACTUALIZA CARLOS JOAQUÍN LA TRAYECTORIA DE “GRACE” ANTE SU PRÓXIMA LLEGADA A QUINTANA ROO

Estas son las acciones que entrarán en vigor en Quintana Roo hasta nuevo aviso:

– Los cruceros Allure of the Seas, Adventure of the Seas y Symphony of the Seas cancelaron su arribo a la Isla de Cozumel.

– A partir de las 5 de la tarde se suspenden todas las labores en Solidaridad, Tulum y la zona de los Chunes en Felipe Carrillo Puerto.

LDAV