Foto: Captura de video / @DisneyPlusES Uno de los mayores atractivos de esta producción es que cada capítulo contará con una dirección visual distinta a los demás  

Se reveló este martes el nuevo trailer de “Star Wars: Visions“, la serie de animación estilo anime que llegará en septiembre de este año a Disney+.

El avance se extendió rápidamente en redes sociales y emocionó a los fanáticos de la saga creada por George Lucas, que actualmente vive un resurgimiento tras el éxito de “The Mandalorian”.

La temporada estará conformada por 9 cortos animados que pretenden dar un respiro de aire fresco a la estética de la franquicia, que se ha mantenido su iconicidad durante más de 40 años.

Contra viento y marea, Macabro Film Festival

“The Duel”, “Tatooine Rhapsody”, “The Twins”, “The Village Bride”, “The Ninth Jedi”, “T0-B1”, “The Elder”, “Lop & Ochō” y “Akakiri” son los títulos confirmados para estos episodios.

Además, se revelaron unas cuantas imágenes promocionales que permiten apreciar con mayor detalle el estilo visual que tendrán estas nuevas historias ambientadas en en el universo de Star Wars.

Dicho esto, uno de los mayores atractivos de esta producción es que cada capítulo contará con una dirección visual distinta a las demás, sin perder el estilo anime.

Varios creadores y estudios japoneses de animación serán los responsables de producir los episodios. Entre ellos destacan Geno Studio (Golden Kamuy), Studio Trigger (Little Witch Academia) y Science SARU (Devilman Crybaby).

Algo de un tal Shakespeare: una obra para contagiar la locura

Esto último sigue la tendencia marcada por series como “Death Love & Robots”, cuya premisa es la fantasía y ciencia ficción contadas desde diferentes perspectivas y una dirección de arte que varía con cada historia.

Joseph Gordon-Levitt, Alison Brie, Neil Patrick Harris, Temuera Morrison, Lucy Liu, David Harbour y Henry Golding destacan como cast de voz confirmado, y se sabe que quedan unas cuantas estrellas más, en espera de confirmarse.

El estreno de Star Wars Visions está fijado y confirmado para el 22 de septiembre de 2021, fecha a partir de la cual estará disponible en la plataforma Disney+ en todas las regiones.

¿Por qué Guerra Mundial Z es tendencia con lo que pasa en el aeropuerto de Kabul?

 

AV