Un hombre, que se ostentaba como productor de televisión, fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México e impuesta prisión preventiva oficiosa, ante el supuesto delito de privación ilegal de la libertad con fines sexuales y violación agravada.

Ernestina Godoy Ramos, titular de la FGJ, detalló que bajo el argumento de ofrecer trabajo, la persona señalada agredió sexualmente a una joven en el mes de enero de este año.

En dos semana fueron vinculados a proceso 54 presuntos agresores de mujeres: FGJ

Cabe señalar que la semana pasada salió a la luz el caso de Tabbatha Guzmán Buerón, quien mediante un video publicado en redes sociales, acusó al exproductor de TV Azteca y Televisa, Arturo Alan Serna, por violación.

Tabbatha Guzmán detalló que el pasado 21 de enero recibió la invitación a un casting para una serie de Disney.

“Cuando vi la oportunidad ni siquiera dudé; una sola vez le dije que sí me importaba y como es alguien que conozco desde hace tiempo, le mandé toda mi información.

VIDEO. “Por eso los accidentes”, patinadores son captados en carriles centrales de Río San Joaquín

“Me presento, mi nombre es Alan Serna, soy el productor de este proyecto y quería decirte acerca del papel, si te interesa tú dime para vernos mañana o agendaremos cita para otro momento”, narró la joven actriz.

Tabbatha Guzmán reveló que el 22 de enero, Alan Serna la citó por un Vips en Toreo, con el argumento de llevarla a las oficinas de Disney localizada en la Colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Posteriormente, después de subirse al auto del supuesto productor, fue privada de su libertad y fue víctima de violación.

OH