Chofer evita asalto en Chalco
Foto: Twitter La unidad superó los 100 km/h  

Ahora sí que aplicaron la de ¡sálvese quien pueda! presuntos ladrones en su intento de perpetrar un asalto en una unidad de transporte público.

De acuerdo con medios locales, tres supuestos ladrones subieron a un vehículo tipo van en el municipio de Chalco, Estado de México, el pasado 22 de julio con el objetivo de asaltar al conductor.

Identifican a las víctimas de carambola; hay una menor

Sin embargo, al percatarse de lo ocurrido reaccionó y pisó el acelerador, obligando a los sospechosos buscar bajar como sea de la unidad en movimiento.

El video, que circula en redes sociales, detalla que los tres sujetos abordaron la furgoneta alrededor de las 3:51 de la tarde y cuando intentaban asaltar al conductor, este aceleró a toda velocidad e inmediatamente uno bajó.

El segundo de los ladrones, aparentemente asustado, y con mochila en mano, también se aventó a la vialidad.

Quintana Roo aplica la Ley Olimpia por primera vez en la entidad

Por último, el tercer hombre se quedó otros segundos más hasta que poco a poco encontró el mejor momento para bajar de la van, que de acuerdo con el video, superó los 100 kilómetros por hora.

De una forma poco convencional, y asustando a los tres presuntos asaltantes, es como el chofer de la unidad de transporte público en el Estado de México evitó que los amantes de lo ajeno cometieran su fechoría.

OH