puebla
Foto: Gobierno de Puebla Miguel Barbosa anunció la llegada del primer super digital 100% mexicano  

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que su administración impulsa las cadenas de producción de diferentes productos que se generan en la entidad, a fin de llevarlos al mercado nacional o fuera del país, a la par de que trabaja en la atracción de inversiones.

Al anunciar el inicio de operaciones en Puebla de la empresa Jüsto, el primer supermercado digital 100% mexicano, el mandatario estatal dijo que el crecimiento económico de cualquier entidad y país se cristaliza a partir de la inversión de capitales, pero también del desarrollo del campo.

Barbosa Huerta destacó las ventajas que tiene la entidad para alcanzar el objetivo de atraer capitales, y agradeció a Jüsto por confiar en Puebla y aterrizar la inversión que representa dicho centro de distribución de frutas y verduras en línea.

A su vez, el director ejecutivo de dicha empresa, Ricardo Weder, agradeció a la gestión estatal por el apoyo para concretar este proyecto, el cual contempla una inversión de 400 millones de pesos y generará 500 empleos, y más de 2 mil en los próximos años.

La secretaria de Economía, Olivia Salomón, expresó que la inversión es el reflejo de la apuesta por el desarrollo estatal con bienestar social.

LEG