Desde la creación de OnlyFans muchas personas se preguntan el por qué no existe una aplicación para smartphones y así administrar las cuentas o consumir contenido.

Bueno, eso es porque Apple y Google no permiten ese tipo de aplicaciones debido a su contenido que monetiza a los usuarios. Pero hay una buena noticia ya que por fin hay una app llamada OFTV que ofrecerá contenido gratuito pero eso sí: sin desnudos.

LA ACTRIZ FÁTIMA MOLINA COMPARTE MENSAJE LUEGO DE LA EXPLOSIÓN EN AV. COYOACÁN

Pero no se preocupen ya que en la app podrás disfrutar de 800 videos de la serie Unlocked en la que puedes conocer más de algunos creadores de contenido como Bella Thorne, Mia Khalifa y Holly Madison.

Cocina, ejercicio y hasta podcast son algo de lo que encontrarás.

VIDEO. ¿QUÉ TAL ERES PARA COCINAR Y LAVAR PLATOS? INTERROGA PRESENTADOR A MEDALLISTA OLÍMPICA

En una entrevista con Bloomberg el creador de la aplicación Tim Stokely contó.

“OFTV ofrece una manera muy conveniente para que los fanáticos vean contenido de sus creadores favoritos. No hay contenido para adultos en OFTV. Debido a que no se monetiza y no hay un impacto directo en los ingresos de los creadores, podemos estar en la tienda de aplicaciones ”

Esta aplicación es para cambiar la idea de que solo es un sitio en el que puedes consumir contenido para adultos ¿Qué opinan?

LDAV