Foto: Twitter @LigaBBVAMX Ante la baja del goleador histórico de los Tigres, su lugar será tomado por Nicolás Ibáñez  

Un par de días atrás los Tigres anunciaban la baja André-Pierre Gignac por las próximas tres semanas, por lo que el delantero francés se perderá el partido entre las estrellas de la Liga MX y las de la MLS, el cual está programado para llevarse a cabo el próximo 25 de agosto en suelo estadounidense.

Ante la baja del goleador histórico de los Tigres, su lugar será tomado por Nicolás Ibáñez, quien fue elegido por Juan Reynoso, entrenador de las estrellas del balompié azteca en el enfrentamiento.

Gignac estará fuera de Tigres por tres semanas tras fractura en el peroné derecho

“Juan Reynoso, DT del Equipo de Estrellas de la #LigaBBVAMX, eligió al delantero argentino. Nico anotó 13 tantos en la Temporada 20-21 siendo referente del Atlético de San Luis y hoy comanda el ataque de Tuzos”, informó la Liga MX en sus redes sociales.

El actual goleador del Pachuca marcó 13 tantos en el semestre pasado, y eso le valió la designación por parte de Juan Reynoso, quien conformó una ofensiva con: Santiago Muñoz, Jonathan Rodríguez, Pedro Alexis Canelo y Rogelio Funes Mori.

Ante la determinación de Juan Reynoso por incluir a Nicolás Ibáñez, el atacante argentino se sumó a la lista junto a Alexis Vega, Orbelín Pineda y Javier Salas como los elementos que no habían sido considerados, pero estarán de último momento en el Juego de las Estrellas.

Otra vez contra la MLS

EAM