Jóvenes en Xochimilco recibirán premios si se disfrazan para su vacuna
Foto: Cuartoscuro Disfraces, Dj's y premios para las vacunaciones  

Con el inicio de la jornada de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años en puerta, la alcaldía de Xochimilco se pone creativa y lanza un concurso de disfraces, el cual contará con Dj’s  para los jóvenes que acudan por su primera dosis del 12 al 23 de agosto.

Promueven la vacunación a  jóvenes con aplicación de citas

No existen límites para los disfraces, los jóvenes pueden emplear incluso materiales reciclados para crear sus trajes pues la finalidad es premiar la originalidad y creatividad.

 

 

Una vez que asistan caracterizados a la vacunación, los participantes deberán tomarse una sola foto  y subirla a la  fan page: Alcaldía Xochimilco. Posteriormente será por medio de likes como se definirán a los ganadores de la categoría varonil y femenil. El cierre de la participación será a las 8 de la noche y el ganador sera anunciado una hora después todos los días.

 

La iniciativa de la alcaldía no solo tiene como fin pasar un buen rato y explotar la creatividad de los jóvenes, sino también incentivar a los jóvenes a asistir  y realizar de manera organizada el proceso de vacunación.

Suman 11 municipios a vacunación de jóvenes

La vacuna asignada para la alcaldía es Pfizer, la sede será el  Centro Deportivo Xochimilco y se  recalca a los asistentes tomar en cuenta los siguientes puntos:

 

*Llevar  impreso y prellenado el expediente de vacunación, un comprobante de domicilio y una identificación oficial

 

*Arribar 15 minutos antes de la hora asignada. Consultar al:55565811

*Portar cubrebocas y respetar las instrucciones que te sean brindadas en la sede

 

En caso de no haber realizado aún te registro el link para realizarlo es el siguiente  mivacuna.salud.gob.mx/index.php, únicamente necesitas tener a la mano tu CURP y proceder a llenar un formulario con datos como tu dirección, correo electrónico, edad y algunos datos más.

No olvides revisar los horarios de vacunación que están dispuestos en orden alfabético según tu apellido y asistir en el día correcto, en caso de tener dificultades para tu asistencia deberás esperar la fecha para las personas rezagadas.