Foto: AFP Tim Tebow se despidió de los Jaguares a través de sus redes sociales  

Los Jaguares de Jacksonville han dejado libre al jugador Tim Tebow a su regreso al futbol americano, esto a unas semanas de comenzar la nueva temporada de NFL.

El exmariscal de campo buscaba volver a disputar un nuevo torneo, ahora como ala cerrada; sin embargo, en su primer partido de temporada no dejó buenas impresiones.

Dak Prescott muestra mejoría y los Cowboys esperan que comience la temporada de NFL

Al parecer, esto habría ocasionado su salida del equipo, en donde fue liberado junto al córner DJ Daniel, a los receptores Josh Imatorbhebhe y Tim Jones y al tackle defensivo Daniel Ross.

Tim Tebow no jugaba en la NFL desde, año en el que era mariscal de campo de los Jets. Al no tener suerte, paso a los Eagles y a los Patriotas. Tras no encontrar acomodo, se probó en el beisbol, el cual abandonó al año siguiente.

Posteriormente, volvería al futbol americano y firmó con Jacksonville como ala cerrada, ya que como exmariscal no completó el 50% de sus pases en tres años.

Se despide tras su paso con los Jaguares

El mismo Tebow mandó un mensaje en sus redes sociales, en donde menciona lo agradecido que ha sido formar parte de Jacksonville.

“Agradecido por los momentos buenos y los malos, las oportunidades y los contratiempos. Nunca he hecho decisiones basadas en el miedo a fracasar y estoy agradecido por la oportunidad de perseguir un sueño.

“Gracias a la organización de los Jaguars y a todos los que me apoyaron en este camino. Y sabemos que… Dios hace que todo se resuelva para bien. Romanos 8:28”, comentó.

Quarterbacks novatos se lucen en su debut en la NFL

EAM