Isaac Alarcón permanece una semana más con los Cowboys
Foto: Twitter/@IsaacAlarcon El tacle mexicano Isaac Alarcón continua con los Cowboys  

Las 32 franquicias de la NFL tienen hoy como fecha límite, a media noche, para dejar su plantilla de 90 en 85 jugadores, por lo que deberán cortar a cinco. Afortunadamente para el tacle mexicano Isaac Alarcón, él no está entre los que ya no pondrán el uniforme de la estrella solitaria.

Jaguares de Jacksonville dejan libre a Tim Tebow a semanas de comenzar la NFL

Después de dos partidos como uno más de los Vaqueros de Dallas, Alarcón ha tenido una buena cantidad de series en el emparillado, y se ha visto muy bien en la protección contra el pase, aunque todavía tiene carencias para abrile huecos a los corredores, y esa asignatura pendiente la debe mejorar si quiere ser considerado en el roster final de 53 jugadores para la temporada regular.

Los Cowboys todavía tienen un partido el próximo sábado contra los Texans en el clásico del estado texano, y ahí Isaac Alarcón tendrá varias oportunidades de mostrarle al head coach Mike McCarthy que tiene el talento necesario para quedarse en la NFL.

Conflictos sindicales en Silao no implican riesgo al T-MEC: Expertos

En caso de que permanezca una semana más con los Vaqueros, la pretemporada cierra contra los Jaguars y después de eso, viene el corte final para definir a los 53 jugadores que van a vestir el jersey de Dallas para la apertura que será el próximo 9 de septiembre contra los campeones Buccaneers y Tom Brady.

 

A LA LISTA DE RESERVA POR LESIÓN:

-CB Reggie Robinson II (tobillo) 

-RB Sewo Olonilua (cuello) 

CORTADOS: 

-LB Anthony Hines

-CB Kyron Brown 

-WR Brennan Eagles