GIGNAC
Foto: @TigresOficial “Con mucho ánimo saldré de esta. El reto es estar listo esta semana contra León. Una pequeña fractura no me vencerá”, publicó el atacante felino  

El emblema y máximo goleador histórico de los Tigres se perderá de dos a tres semanas por una avulsión (fractura) en el peroné derecho. Se espera que el delantero francés regrese para la Jornada 8 cuando los felinos se enfrenten al León en el Torneo Grita México Apertura 2021.

“Con mucho ánimo saldré de esta. El reto es estar listo esta semana contra León. Una pequeña fractura no me vencerá”, publicó el atacante felino en sus redes sociales.

Desde que regresó de los Juegos Olímpicos, André-Pierre Gignac presentó esguince en el ligamento del tobillo derecho y contusión osea en el peroné derecho, sin embargo, no evolucionó como esperaban en el seno del conjunto regiomontano, por lo que deberán someterlo a tratamiento en las próximas semanas, y se espera que no juegue los próximos tres partidos del campeonato doméstico.

Los felinos, dirigidos por Miguel Herrera, se ubican en la posición 10 de la clasificación con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y una derrota.

La cuota goleadora de los Tigres en el presente torneo es de cinco perforaciones de las redes rivales, por seis tantos en contra, así que el aporte del galo será vital mientras se adapta Florian Thauvin, refuerzo francés del equipo.

Tigres, con la presión por la falta e resultados positivos, enfrentará el próximo martes al Querétaro en el Estadio Universitario, mientras que el viernes siguiente visitará al Mazatlán FC.

Luego, los regiomontanos enfrentarán al Atlas en el Volcán y, si Gignac cumple con la rehabilitación completa, contarán con él en el encuentro ante el León, una semana antes del clásico regiomontano ante el Monterrey.

El tratamiento para Gignac será la aplicación la aplicación de PRP (plasma rico en plaquetas).

Felicita a Funes Mori

La jornada pasada estuvo marcada por el gol 123 de Rogelio Funes Mori con los Rayados, y eso lo convirtió en el máximo anotador histórico del Monterrey, y ante dicho récord, Gignac lo felicitó. “Por cierto muchas felicidades Rogelio Funes Mori ¡A seguir haciendo historia!, escribió el galo en sus redes sociales

LEG