Entregan departamentos de Benito Juárez a administrador
Foto: Cuartoscuro La explosión en el edificio de la alcaldía Benito Juárez devino de una acumulación de gas  

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México ya entregó el edificio siniestrado por una explosión de gas en la alcaldía Benito Juárez al administrador quien, junto con la aseguradora, será el encargado de la reconstrucción.

Los vecinos podrán entrar durante el transcurso del miércoles 18 de agosto a sus departamentos para hacer un recuento de los daños generados por la explosión devenida de una acumulación de gas.

Despiden a Dana Paola, víctima del accidente en la México-Cuernavaca

La Fiscalía capitalina, mediante la Policía de Investigación, será la encargada de quitar las cintas y sellos de seguridad colocados en el inmueble.

En el lugar permanecerán elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para evitar probables actos de rapiña o robos debido a que en el edificio aún no se ha restablecido el servicio de luz.

En los alrededores, la noche de este martes continuaba la sustitución de decenas de vidrios que resultaron dañados en edificaciones vecinas.

“Aflojacurvas”, entre las principales causas de accidentes entre motociclistas

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, informó que no hay ninguna pérdida humana tras la explosión en el edificio 1909 de avenida Coyoacán esquina Universidad, colonia Xoco.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reportó 22 personas lesionadas, cuatro de ellas trasladadas a hospitales.

FF