dak prescot
Foto: AFP Prescott no ha tenido prácticas completas desde el pasado 28 de julio, cuando comenzó a sentir molestias en el hombro  

Dak Prescott y los Dallas Cowboys recibieron buenas noticias cuando el estudio de resonancia magnética practicado el sábado mostró mejoría en el hombro derecho, que sana conforme a las expectativas.

Aún se desconoce la fecha exacta para que Prescott se reintegre sin restricciones a los entrenamientos en el campamento, que los Cowboys continuarán a partir de hoy en sus instalaciones de The Star, in Frisco, Texas, luego de que realizaron la primera parte desde el 20 de agosto pasado en Oxnard, California.

Prescott no ha tenido prácticas completas desde el pasado 28 de julio, cuando comenzó a sentir molestias en el hombro. Estudios realizados mostraron un ligero tirón. Desde entonces, sólo lanzó pases cortos, sin requerir gran esfuerzo.

El quarterback de los Cowboys dijo que pretendía comenzar a reintegrarse a las prácticas sin limitaciones esta semana, con la esperanza de participar en el tercer juego de pretemporada, el próximo sábado contra los Houston Texans.

Pero el entrenador Mike McCarthy y el vicepresidente del equipo Stephen Jones señalaron que serán muy conservadores en el desarrollo y rehabilitación de Prescott, quien además regresa de una grave lesión en el tobillo, que le apartó del campo de juego desde el segundo cuarto del quinto partido de la temporada pasada.

El plan que los Cowboys han reiterado es que Prescott esté listo para abrir como titular el primer partido de la temporada, el 9 de septiembre contra los Tampa Bay Buccaneers.

Los Cowboys abrirán las puertas de su primer entrenamiento de pretemporada en sus instalaciones de The Star este lunes por la tarde, informó el equipo.

Rodgers se veía fuera de Green Bay

“Hace un año por estas fechas, estaba viendo la temporada como mi último año de Green Bay”, declaró Aaron Rodgers, aunque la situación cambió, y el quarterback de 37 años volvió para esta temporada y se espera que lleve de nuevo al equipo a playoffs, y se despida de los Packers con un anillo de campeonato

LEG