Foto: Captura fotos Esto dio paso a los cibernautas a decidirse solo por uno, los naranja (Torciditos) o los azules (Poff)  

En redes sociales se lleva una batalla épica entre los sabores de los Cheetos, unas frituras conocidas y consumidas por millones de personas en el mundo.

El debate comenzó cuando los mismo usuarios hicieron una encuesta de ¿cuáles son los Cheetos “normales”? Esto dio paso a los cibernautas a decidirse solo por uno, los naranja (Torciditos) o los azules (Poff).

Sin embargo, el debate cobró más relevancia cuando la misma marca se puso al tanto de la discusión y le respondió un mensaje a un usuario, donde aclara su punto de vista y se inclinó hacia una sola opción.

VIDEO: “Arriba las manos”, Cablebús de Iztapalapa hace pausa en la noche y pasajeros bromean

“¡Hola, Pablo Roig! Lamentamos los inconvenientes que están provocando nuestras delicias con los mexicanos. Los Cheetos no manejan un producto catalogado como “normales”, sin embargo, si alguno de nuestros productos tuviera que llevar esa etiqueta, serían sin duda los Cheetos Crunchy,  que en México son conocidos como ‘Torciditos’, los cuales fueron los que iniciaron nuestra historia en 1948 y los que fueron inspiración para el diseño de nuestro querido Chester. ¡Saludos!”, según dice parte del mensaje.

Por esta razón, la discusión se volvió rápidamente viral en Twitter y ganó un gran número de memes, fotos graciosas y más encuestas.

Por ello, aquí te dejamos con varios memes y así también participes para elegir tu mejor opción:

VIDEO: Con perreo ‘hasta el piso’ despiden a asaltante en su ataúd

EAM