Avril Lavigne es una cantante canadiense que a sus 36 años ha cosechado éxitos a nivel musical. Luego de estar ausente por la enfermedad de Lyme y regresar a la música en los últimos meses se ha convertido en tendencia.

En esta ocasión la interprete de “Girlfriend” ha subido una serie de fotografías en las que muestra su cuerpo con un bikini verde fosforescente. Pero eso no fue lo que llamó la atención, sino que su aspecto sigue siendo como cuando inició su carrera.

BELANOVA ES TENDENCIA Y EN REDES SOCIALES LA NOSTALGIA SE HACE PRESENTE

En estas fotos se puede leer. “Summer in Malibu”, compartiendo que está de vacaciones en la ciudad de California, Estados Unidos.

Acá las pueden ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne)

Usuarios en redes sociales no tardaron en hacer eco de esta serie de fotos en las que Avril se ve más recuperada luego de pasar la enfermedad de Lyme y pedir el secreto para mantenerse joven.

Hace dos meses su aspecto también dio de qué hablar ya que luego de abrir su TikTok fue blanco de las teorías de internet ya que usuarios de la red especulan que pudo haber muerto o que es… una vampira.

Aunque la apertura de su perfil en esta red social ocurrió hace varias semanas, sus seguidores están asombrados con su apariencia y aseguran que “no envejece” a pesar del tiempo que ha transcurrido.

 

@avrillavigne@tonyhawk♬ Sk8er Boi – Avril Lavigne

LDAV